viernes, 16 de abril de 2010

Driver's License (Agosto 2003)

En mi quinto intento y cuando ya habia perdido todas las esperanzas...

APROBÉ EL "BEHIND THE WHEEL DRIVE TEST" Y AHORA TENGO LICENCIA DE CONDUCIR DEL ESTADO DE CALIFORNIA!!!!!


La cita fue hoy a las 14,40 en el DMV de Oakland, y alli estuve con todos mis papeles incluida la autorizacion de la compañi'a que me alquilo' el auto para dar este test (motivo del 4to. bochazo).


El examen me lo tomó la misma que no me dejó rendir la ultima vez por no llevar el maldito papel (aunque habia cambiado el peinado, pero igual la reconoci, je!). Al comenzar el test ensayé la sugerencia de Risa de decirle a la examinadora que estaba un poco nervioso, lo que no fue una buena sugerencia ya que su replica fue: "este no es momento para estar nervioso porque vamos a salir a manejar a la calle y habra' que tomar decisiones al instante".


Asi que trague' saliva y una vez mas salimos a la calle. Esta vez pare' en todos los carteles de STOP (cf. 3er. bochazo), otra vez se cruzaron unos pibes por el medio de la calle pero yo frene' (cf. primer bochazo), y por suerte no tuve que volver a doblar a la izquierda en un semaforo sin flechas en un cruce de avenidas de dos manos (cf. segundo bochazo).


Igual estuve hecho un manojo de nervios todo el tiempo. A la mitad del test la examinadora me pidio' que me tirara hacia el cordon y frenara, y ahi estuve a punto de decirle: "que hice ahora?", pero ella solo queria que le mostrara que sabia hacer marcha atras, cosa que no sabía, así que me comí un par de puntos en el test, y a partir de ese momento comencé a asumir que estaba bochado (la ultima vez que di el examen me bocharon de entrada pero igual me hicieron manejar como 10 minutos mas y no se para qué) asi que seguí todas sus indicaciones sin el mas minimo animo, y pensando en todo momento: "cuando se va a terminar esto?" "Otra avenida mas? No!!!"


En sintesis, estuve manejando como 10 minutos que para mi fueron como toda la tarde, mientras ella anotaba y anotaba cosas en la planilla, y al final del examen me dijo que tenia que frenar mejor, prestar mas atencion a las esquinas, y despues contamos los errores marcados en la planilla (no se pueden tener mas de 15) y tenia 10!!!!

En ese momento senti como "Elle" -la protagonista de la pelicula "Legally Blonde"- cuando le llego' la carta de aceptacion de Harvard (obviamente la pelicula no trata de eso, asi que no estoy arruinando a nadie la experiencia) y caian lluvias de papelitos dorados desde el cielo.

Aunque no recuerdo haber visto ningun papelito dorado, solo que me despedi de la examinadora diciendole que le juraba y perjuraba
que iba a conducir "safely" por toda mi vida, y despues ya saliendo del DMV con los papeles en serio casi me llevo por delante un pobre motociclista que estaba rindiendo su examen pero ahora que me vengan a agarrar!!! I'm so happy...

DS798814

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio